DISEÑO PERSONALIZADO


En Mimbres Juncs gracias a nuestro equipo de expertos artesanos y diseñadores, podemos desarrollar y materializar las ideas de nuestros clientes, desde la conceptualización hasta la producción y entrega del producto final. Nuestro servicio de diseño personalizado nos permite ofrecer soluciones únicas a medida, adaptándonos a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Si eres un profesional del sector de la hostelería, la decoración o la arquitectura, y buscas un servicio de diseño personalizado y exclusivo en el campo de la cestería y el mobiliario de fibras vegetales, en Mimbres Juncs estamos a tu disposición. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Departamento de diseño

Planos y diseños


Gracias a nuestro equipo de expertos artesanos y diseñadores, podemos ofrecer soluciones únicas a medida, adaptándonos a las necesidades y preferencias de cada cliente. Para ello, contamos con la capacidad de crear planos y maquetas que permiten visualizar y desarrollar nuevas ideas de manera eficiente.

El proceso de producción


Desde el inicio del proceso hasta la entrega final, nos aseguramos de que cada detalle se ajusta a las especificaciones del cliente y a nuestras propias exigencias. 
Nuestro equipo de expertos artesanos y diseñadores supervisan todo el proceso, desde la selección de materiales hasta la producción y acabado, para conseguir los mejores resultados.

Materiales naturales y ecológicos.. fibras vegetales, mimbres y rattan bambú. Proceso todo es artesanal y manual. Diseño creado entre ambos continentes , diseños mundiales. Tradicional Valor, nuestros trabajos realizados por el transcurso de los años.

NUESTRO TRABAJO


Nuestro trabajo mano a mano con los clientes, escuchando sus ideas y ofreciendo nuestra experiencia y conocimientos en el campo de la cestería y el mobiliario de fibras vegetales. 

Decoradores Interiorístas

Nuestro apoyo a los profesionales

Arquitectura

Siempre es un placer colaborar con profesionales de la arquitectura

Paisajista

Cada día más colaboramos con los paisajistas para sus proyectos

Floristas

Nos enorgullece trabajar con los profesionales de floristerías

Promoción

Agencias publicitarias y el alta calidad garantizado

El arte de crear


La combinación de arte, creatividad, artesanía y decoración es la clave para crear espacios únicos y con personalidad, que reflejan la esencia de cada persona.

Desde la conceptualización hasta la producción y entrega del producto final, todo el proceso respetando el medio ambiente y fomentando un consumo responsable.

Contacta con nosotros

Carrito de compra
error: Este contenido está protegido!!